Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: brilla el sol en el póster de la temporada 12

Cerca de una semana antes del lanzamiento de la temporada 12 de Anatomía de Grey, el póster oficial ha sido desvelado. El próximo jueves, la serie regresará en la ABC con nuevos episodios a las 20 horas, acompañada de las nuevas temporadas de ‘Scandal’ a las 21 horas y de ‘How to Get Away with Murder’.

Para ‘Anatomía de Grey’, se tratará de una temporada sensiblemente diferente. Tras haber dejado Patrick Dempsey la serie en primavera, los fans han de acostumbrarse a no ver más a Derek, ya que ha fallecido en el episodio 21 de la undécima temporada. En el póster nos encontramos a una Meredith, radiante, protegida por un paraguas, esperando que el sol haga desaparecer las nubes. Una imagen muy simbólica después de los trágicos acontecimientos que vivió. La muerte de Derek fue un choque real y su personaje debe reconstruirse en lo sucesivo, al igual que el cielo después de la tormenta.

Los fans de la serie se habían enfadado con Shonda Rhimes por haber hecho estallar la pareja de un modo tan dramático. Pero Ellen Pompeo, intérprete de Meredith quiso defender a la creadora afirmando que se trata en primer lugar de la historia de Meredith, y que su vida no ha acabado.

Por otra parte, has de saber que ‘Anatomía de Grey’ celebrará sus 250 episodios en la temporada 12 y que ese es un motivo de orgullo para cualquier producción.

Anatomía de Grey Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: