Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: Alex y Jo protagonistas de la temporada 12

La temporada 12 de Anatomía de Grey pondrá a Alex y a Jo en el centro de sus intrigas. Una buena noticia para los fans de la pareja. Los cirujanos del Grey Sloan Hospital regresan el próximo 24 de septiembre y la espera comienza a hacerse larga.

Hay que decir que después de una undécima temporada emocionalmente muy cargante, nosotros tenemos ganas de encontrarnos con Meredith y todos los demás. Shonda Rhimes ha dado una entrevista a TV Line y ha hablado de una de las parejas importantes de la serie, Jo y Alex. Declara: «Queríamos contar muchas historias sobre ellos la temporada pasada. Pero tuvimos que tomar otro camino porque Patrick Dempsey quiso irse. Y ahora, queremos contar esas historias, pero de manera más ligera».

Una noticia excelente para los fans de la pareja. Hay que decir que en tres temporadas de ‘Anatomía de Grey’ casi no hemos tenido tramas de esta pareja y en las ocasiones en las que las ha habido, han sido muy secundarias. Y Shonda Rhimes piensa remediar todo eso. «Tengo la impresión de que no hemos tenido la ocasión de conocer bien a Jo».

En la Comic-Con, Camilla Luddington había expresado sus dudas sobre el futuro de la pareja. Sin embargo, la actriz puede calmarse porque Shonda Rhimes que no quieren separarlos en ‘Anatomía de Grey’. Por lo menos, por ahora.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top