Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: Addison no volverá a la serie

Mientras que la serie de Shonda Rhimes Anatomía de Grey se despedía hasta el 2016 con un episodio rico en emociones tenemos noticias vía HollywoodLife de que Kate Walsh no desea volver a la serie que la hizo popular en todo el mundo.

Con el curso de los años, numerosos personajes dejaron la serie. Hayan muerto o se hayan ido a explorar un nuevo horizonte, algunos han dejado definitivamente ‘Anatomía de Grey’ aunque numerosos son los fans que aún mantienen la secreta esperanza de encontrarles un buen día en la serie de ABC. Y es el caso de Addison Montgomery interpretada por Kate Walsh a quien vimos también cuando todavía estaba al mando de ‘Sin cita previa’. Ni la muerte de Derek ha hecho volver a la pelirroja.

«Adoro a Shonda Rhimes, somos dos personas muy cercanas y queremos realmente volver a trabajar juntas. Estoy contenta de que les haya gustado Addison a los fans, nunca lo olvidaré. Era un gran papel y estoy feliz y agradecida por haber podido obtenerlo pero lo he interpretado durante nueve años y creo que como actriz, ya es hora de pasar página y de avanzar».

Y cuando los periodistas le han preguntado por qué su personaje no volvió para asistir al entierro de Derek, responde simplemente: «No sé. No soy guionista. Eso no dependía de mí. Cómo decía, estoy encantada de que otros pueden haber pensado en ello. Cuando era niña, tenía también personajes preferidos que eran muy emblemáticos para mí y nadie quiere que se acabe, pero es algo que debe pasar».

Parece claro que Addison no volverá a ‘Anatomía de Grey’. Pero Shonda Rhimes es la persona perfecta para hacerla cambiar de opinión si lo desea.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top