Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: Ellen Pompeo habla del personaje de Nathan en la temporada 13

Aunque la temporada 13 de Anatomía de Grey no llegará antes del otoño, las declaraciones del equipo de la serie siempre son capaces de entretenernos los largos veranos. En esta ocasión Ellen Pompeo habla de Nathan, asegurando que no es el nuevo McDreamy. Pompeo ha renovado su contrato hace unos días por una temporada más cobrando 300.000 dólares por episodio.

Al final de la temporada 12, Meredith se acostó con Nathan Riggs, el enemigo de Owen. Bueno, las relaciones se apaciguaron entre ambos en el último episodio, pero para Meredith, Nathan no es un hombre digno de confianza y no es claramente algo que ella contemple de modo serio. ¿Por qué? Porque él está en las antípodas lo que ella busca y se trata, de todos modos, de una relación consagrada al fracaso.

Aunque la heroína de ‘Anatomía de Grey’ no quiere encontrar pareja estable eso no quiere decir que no pueda pasar un buen rato con Nathan sin que sea algo serio. Aunque parece que cada vez se compenetran mejor Ellen Pompeo ya afirmó hace unos días que entre Meredith y Nathan sería casi imposible que su relación sobrepase esta fase. Y la actriz se reafirma en lo dicho en sus nuevas declaraciones.

Para muchos fans de ‘Anatomía de Grey’ ver a Meredith en los brazos de otro hombre, es un poco como si engañara a Derek, como si estuviese quemando etapas y sobre todo, como si le reemplazase. Pero Ellen Pompeo ha asegurado en TV Line que Nathan nunca será un nuevo McDreamy. «Hay sólo uno. Es irreemplazable. Uno puede tener otras relaciones y casarse otra vez. Pero hay sólo un gran amor en la vida. Y para Meredith, era Derek».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top