Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: anunciado fichaje de Marika Dominczyk para la temporada 13

Marika Dominczyk es un nombre que tal vez no te suene demasiado pero ya has visto a esta actriz estadounidense de origen polaco en papeles importantes en series tan conocidas como ‘Cinco hermanos’ donde daba vida a Tyler Altamirano o en ‘Heist’ donde interpretaba a Lola. Al que todos conocerán perfectamente es a su marido y padre de sus tres hijos, el actor de ‘Scandal’ Scott Foley (Jake). Dominczyk ha sido contratada ahora para formar parte del elenco de la temporada 13 de Anatomía de Grey.

Poco sabemos del papel que interpretará este bellezón de mujer en la serie de ABC ya que no se han dado detalles del número de episodios en los que participará o detalles de la trama de su personaje salvo que se llama Eliza Minnick.

Los rumores que se pueden encontrar sobre el tema indican que este nuevo fichaje del universo Shondaland podría tratarse de un nuevo amor de Arizona aunque todas las posibilidades están abiertas en estos momentos.

¿Podría estar relacionada alguna manera a la trama de Jo (Camilla Luddington)? ¿Su primera aparición estará ligada de alguna manera al sorprendente regreso de Leah Murphy (Tessa Ferrer)? ¿O será el paciente principal de un episodio? Sólo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top