Noticias Estados Unidos - 25 abril, 2018

Lifetime anuncia el elenco de su nueva serie ‘American Princess’

Georgia Flood

American Princess es el título de una nueva serie dramática que se estrenará en Lifetime. La serie fue creada y escrita por Jamie Denbo (Orange Is The New Black), quien también será productor ejecutivo junto a Jenji Kohan y Tara Herrmann. La primera temporada contará con 10 episodios.

American Princess gira en torno a Amanda (Georgia Flood, Wentworth Prison), una joven miembro de la alta sociedad del Upper East Side que huye de su propia boda de ensueño cuando se da cuenta de que la vida que creía querer no era en realidad lo que estaba buscando. Cuando tropieza con una feria medieval, experimenta un despertar inesperado, que la lleva a abandonar todo lo que creía que le importaba. Mientras está en la feria, Amanda rápidamente desarrolla nuevas amistades, rivalidades y un romance que le abren los ojos a nuevos comienzos.

Lucas Neff (Raising Hope, Downward Dog) interpreta a David, un actor de la feria conocido como Pizzle Humpsalot, un tipo que interpreta parodias de Shakespeare en el barro (sí, realmente en el barro). Seana Kofoed (Flaked) interpreta a Maggie, la reina Isabel de la feria; Mary Hollis Inboden (The Real O’Neals) es Delilah, una lavandera de espíritu libre que se hace amiga de Amanda; y el nominado al Tony Rory O’Malley (Crazy Ex-Girlfriend) completa el elenco como Brian, el Shakespeare de la feria.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top