Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: Billy Eichner en el elenco de la temporada 7

American Horror Story temporada 7 Billy Eichner

Ya sabemos que en cada temporada de la serie de FX American Horror Story cambia de reparto y la temporada 7 de la antología no será una excepción. Muchos actores que han aparecido en anteriores temporadas regresarán en papeles diferentes y otros muchos a los que no hemos visto aún en la producción de Ryan Murphy harán su aparición.

Dos viejos conocidos, Sarah Paulson y Evan Peters, regresarán en la temporada 7 de American Horror Story.

Entre los nuevos fichajes tenemos al actor y guionista americano Billy Eichner (Difficult People, Parks and Recreation) que ha sido elegido para formar parte del elenco de la temporada 7. Los detalles sobre el personaje o su trama se mantienen en secreto, como viene siendo habitual en la serie.

Lo que sí sabemos es que Eichner tiene un papel muy recurrente, y aparecerá en más de la mitad de los episodios. Interpreta a un confidente cercano del personaje de Paulson y la mayor parte del tiempo usará «misteriosas camisetas sin mangas».

Aunque el tema de la temporada 7 se mantiene en secreto, Murphy ha dado algunos detalles: será una ‘historia moderna’ y se basará en cierta medida en las elecciones presidenciales de 2016. En una aparición en ‘Watch What Happens Live’ en el mes de febrero, Murphy, aseguró que la temporada 7 se comenzaba a rodar en junio de 2017 y «va a ser sobre las elecciones que acabamos de pasar».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top