Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: vuelta a los orígenes en la temporada 5 y nuevas fotos

La alfombra roja de la entrega de los premios Emmy da mucho de sí y ha sido el escenario donde el equipo de la serie ha avanzado nuevas informaciones sobre lo que nos reserva American Horror Story en su quinta temporada.

¡Vuelta a los orígenes! Parece que la quinta temporada de ‘American Horror Story’ nos propondrá volver a las raíces de lo que es la serie. La nueva temporada de la antología subtitulada ‘Hotel’ promete «ser tan retorcida» como ‘Murder House’. Eso es lo que ha comentado el actor Denis O’Hare, que da vida al dueño del bar del hotel Cortez, añadiendo que «el tema (de la temporada) es diferente, pero también en el rodaje es diferente. Sin embargo, creo que será verdaderamente terrorífico. En muchos aspectos, me recuerda a la primera temporada y creo que es en parte debido al hecho de que hemos regresado a Los Ángeles. ¡No puedes evitarlo!».

El actor también ha hablado sobre el personaje a quien encarnará en esta nueva ‘American Horror Story’. En ‘Hotel’, será el propietario de un bar al que ha llamado Liz Taylor. El personaje más excéntrico que nunca hayamos visto en la serie hasta ahora es un travesti, lo que parece encantar al actor ya que cuenta una pequeña anécdota: «Me probé un traje concebido para Jessica Lange en ‘Coven’, pero que ella no llegó nunca a ponerse y me iba perfectamente. Estaba muy contento».

El Hotel de ‘American Horror Story’ se desvela desde el próximo 7 de octubre. ¿Tienes ganas de descubrir el hotel dirigido por Lady Gaga?

American Horror Story 1
American Horror Story 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: