Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’, temporada 5: un avance del episodio 10

Ya tenemos un avance del episodio 10 de la temporada 5 de American Horror Story que ha sido desvelado por el canal FX. En el noveno episodio de ‘Hotel’, la Condesa jugaba con las esperanzas de Donovan, y después de que se hubiera vuelto contra Ramona, con la que se había asociado para vengarse de Elizabeth, descubre que ella había prestado alivio sentimental a Valentino….

Paralelamente, después de haberse casado con la Condesa, el personaje de Will Drake es asesinado por Ramona, en los pasillos sombríos del Cortez.

En el episodio 10, titulado She Gets Revenge, la venganza formará gran parte de la intriga de ‘American Horror Story’, pero esta vez, son otros personajes los que se encargarán de ir hasta el final. Iris y Liz se asociarán para vengarse de la Condesa y dejar el Cortez para siempre.

Donovan, descubrirá las intenciones reales de la reina del lugar mientras que Alex vaya a pedir ayuda a Jon para contener lo que podría ser una matanza real, hecha por los niños vampiros. Un episodio que descubriremos la próxima semana, concretamente el 16 de diciembre.

Recordemos que el capítulo 11 de la quinta temporada será emitido el 6 de enero tras una breve pausa de la emisión de ‘American Horror Story’ por Navidad.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top