Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’, temporada 5: rivalidades y sombras en el episodio 3

Mommy es el tercer capítulo de la quinta temporada de American Horror Story que será emitido hoy 21 de octubre en el canal FX. En el segundo episodio descubríamos más cosas sobre el sádico primer propietario del hotel Cortez, Mr. March (interpretado por Evan Peters) mientras que la Condesa tomaba bajo su ala a un modelo llamado Tristan Duffy (Finn Wittrock).

Así es como la serie nos revela la naturaleza real del personaje de Lady Gaga y sus niños: vampiros. Y en el episodio 3, dirigido por Bradley Buecker y escrito por James Wong, la mente de Alex Lowe (Chloë Sevigny) será puesta a prueba por Scarlett (Shree Crooks), su hija.

Ella ha visto a su hermano Holden en hotel, sin embargo está desaparecido desde hace años ya que el en 2010 fue secuestrado por Elizabeth (Lady Gaga). La seductora condesa verá nacer una rivalidad entre sus amantes: Donovan y Tristan emprenderán una guerra con el fin de ocupar el primer sitio en el corazón de la protagonista.

Los dos primeros episodios de esta nueva temporada de ‘American Horror Story’ han ido mezclando terror y suspense a la perfección. ¿Qué esperas de los próximos episodios?


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top