Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’, temporada 5: la alta costura en el episodio 2

El magnate de la moda de la alta costura Will Drake llega al hotel Cortez. Un modelo llama la atención de la condesa. Hoy 14 de octubre el canal FX lanza el capítulo 2 de esta quinta temporada de American Horror Story, temporada que constará de 13 episodios. Este capítulo lleva por título Chutes and Ladders.

La quinta temporada de ‘American Horror Story’ ha tenido un buen estreno, con un episodio interesante donde nos encontrábamos al detective John Lowe, que en plena crisis conyugal, decide ir al fastuoso hotel Cortez. El policía no sé da realmente cuenta de lo que se esconde tras las paredes de este establecimiento macabro en el cual terribles asesinatos son perpetuados… Comandado con mano de hierro por la conocida como Condesa, las posibilidades para nos apetezca alojarnos en este hotel son mínimas. Y los avances del próximo episodio prometen todavía más hemoglobina.

En este episodio seremos testigos de la llegada al hotel del magnate de la moda Will Drake que aparece con piezas textiles magníficas. ¿Será un modo de tener contenta a la Condesa, que parece tener las riendas del establecimiento? Es muy posible ya que Will tiene un propósito: rescatar el hotel.


Por su parte, la Condesa encontrará a un modelo por el que se mostrará muy interesada. Además John descubrirá más cosas sobre el antiguo propietario del hotel, aparentemente un sádico.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top