Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’, temporada 5: ataque sangriento en el episodio 4

El tercer episodio de la quinta temporada de American Horror Story ponía a las madres en el centro de la intriga. En primer lugar, la madre de Donovan, que quiso poner fin a sus días, antes de ser salvada in extremis por su hijo que la transformó en vampiro. Luego Alex Lowe y la búsqueda de Holden en el seno del hotel Cortez. Y una venganza que se prepara por Ramona Royale y Donovan, que van a aliarse contra la Condesa, ambos heridos por esta última.

El cuarto episodio que se emite hoy 28 de octubre en los Estados Unidos, titulado Devil’s Night, convertirá la trama en algo muy sangriento. Los asesinos en serie van a tomar posesión del hotel Cortez.

Veremos de nuevo a la maravillosa Lily Rabe (la hermana Mary Eunice en Asylum y Misty Day en Coven) en ‘American Horror Story’ interpretando el papel de una asesina en serie. Paralelamente, John recibirá una invitación para una noche exclusiva, una noche del diablo mientras que Alex intentará encontrar a Holden, aunque ya sabemos que el niño ha sido transformado en vampiro.

Este episodio es el primero del episodio doble de Halloween, y tiene la intención de hacernos estremecer como nunca antes en ‘American Horror Story’.

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: