Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: sinopsis de los últimos episodios de “Hotel”

Las sinopsis de los episodios 10, 11 y 12 de la temporada 5 de American Horror Story han sido desveladas por lo que ya podemos descubrir lo que nos espera en los últimos episodios de ‘Hotel’.

Hoy la quinta temporada de ‘American Horror Story’ prosigue en los Estados Unidos, con la emisión del décimo episodio. La quinta temporada supo seducir a muchos fans de la serie, y eso, a pesar de audiencias en pendiente descendente en Estados Unidos. Pero no hay peligro ya que ‘American Horror Story’ ha sido renovada para una temporada 6. La cadena americana FX levantó el velo sobre las sinopsis de los episodios 10, 11 y 12 que serán los tres últimos de la temporada.

En el episodio 10 de la temporada 5 de ‘American Horror Story’, titulado She Gets Revenge, Alex pedirá ayuda a John con el fin de mantener una situación que podría emponzoñarse muy rápidamente. Por su parte, Donovan descubrirá las intenciones reales de la Condesa mientras que Iris y Liz tienen como intención dejar el Hotel Cortez de una vez por todas.

En el episodio 11, titulado Battle Royale, y que será emitido el próximo 6 de enero, Ramona se alimentará de una fuente impensable, y aprovechará el momento para matarla. Por su parte, Sally utilizará su pasado con el fin de negociar su futuro mientras que Scarlett descubrirá la verdad sobre el pasado de su familia y su aflicción.

Finalmente, en el final de la quinta temporada, que ha sido titulado Be Our Guest, Iris y Liz supervisarán lo que parece ser una nueva era en el Cortez. Finalmente, Alex y John intentarán adaptarse a su nueva vida, fuera del hotel.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top