Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’ es renovada para una temporada 6

Si hay una renovación del canal americano FX que no sorprenderá a nadie, está es la de American Horror Story. Mientras se sigue emitiendo la quinta temporada, preparándose para finalizar la primera mitad, la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuck es oficialmente renovada para una nueva tanda de capítulos, la sexta.

Actualmente, ‘American Horror Story’ es la serie más vista del canal. La temporada 5, subtitulada Hotel, obtiene un resultado medio superior al de la temporada 4, Freak Show. En sus 4 primeros episodios, en Live+3, muestra una subida del 7% sobre los 18-49 años y del 1% sobre el público general. Naturalmente, esto podría cambiar en las semanas venideras. Por ahora, FX saborea las audiencias de la serie que, la última temporada, cosechó 5 Emmys, lo que le eleva a 13 el número de estatuillas que la serie ha conseguido desde su lanzamiento.

En cuanto a la sexta temporada, no hay ninguna información oficial, sobre la temática o la clasificación, algo normal a estas alturas. Sabemos sólo que será lanzada en el otoño de 2016.

Mientras tanto el dúo Falchuck/Murphy estará de regreso en la media temporada de FX con una nueva antología de un género diferente. ‘American Crime Story’ nos propondrá revivir el famoso caso de O.J Simpson con un elenco de impresión.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top