Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: la relación de Ramona Royale y Elizabeth en la temporada 5

Las puertas del hotel maldito de la quinta temporada de American Horror Story abrirán en octubre, aunque ya podemos tener una idea más clara de lo que podremos ver gracias a las declaraciones de la actriz Angela Bassett.

La nueva temporada de ‘American Horror Story’ se estrenará el 7 de octubre en el canal americano FX y Angela Bassett, en entrevista con AfterEllen, ha hablado de su personaje Ramona Royale, que mantendrá una relación con el personaje de Lady Gaga, Elizabeth. «En la serie tengo una relación estable y duradera con el personaje de Stephani (Lady Gaga) por lo que es más que posible que mi personaje tenga desencuentros con Donovan (el personaje de Finn Wittrock) que tiene también una relación con ella. Mi personaje es una fabulosa actriz, no vive en el hotel pero va frecuentemente allí».

Bassett también habló de la relación entre Ramona y Elizabeth. « Según lo que sé y lo que leí, Elizabeth es encantadora, seductora y convincente realmente. Y mi personaje se siente muy atraído por ella».

Aunque ambas todavía no han rodado escenas juntas, es algo que no debería demorarse más dado el vínculo entre sus personajes. No queda más que esperar hasta octubre para saber si la relación entre estas dos mujeres durará en la pantalla y será el centro de algunas intrigas de la temporada.

Lo que parece bastante claro es que, con un reparto tan impresionante tanto por número como por popularidad, Ryan Murphy no tendrá problemas a la hora de encontrar el actor adecuado para interpretar unas glaucas y misteriosas tramas que consigan darnos algún que otro susto viendo ‘American Horror Story’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top