Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: nuevo trailer y datos de la temporada 5

La temporada 5 de American Horror Story arranca mañana en Estados Unidos y el canal FX comienza a prepararnos para el evento con un nuevo tráiler protagonizado esta vez por Angela Bassett, que en esta temporada da vida a Ramona, una de los huéspedes del hotel Cortez.

«Hotel» debería arrancar con el mismo ambiente espeluznante de las primeras temporadas. Por lo menos, es lo que han afirmado en sus declaraciones Ryan Murphy y su equipo. Con un reparto impresionante y formada por 13 episodios, la nueva temporada de ‘American Horror Story’ quiere hacernos vibrar de principio a fin.

Ya tenemos una idea de lo que nos deparan los episodios y tras el primer capítulo titulado Checking In, donde se nos presentarán a los protagonistas, en el episodio 2, titulado Chutes and Ladders, veremos como el magnate de la moda Will Drake (Cheyenne Jackson) aportará piezas textiles al hotel Cortez, acompañado por varios modelos. Uno de ellos captará la atención de la Condesa (Lady Gaga). Por su parte, el comisario John Lowe (Wes Bentley) descubrirá más cosas sobre el sádico primer propietario del establecimiento.

En el episodio 3 de esta quinta temporada de ‘American Horror Story’, que se titula Mommy, Alex Lowe (interpretada por Chloë Sevigny) será incitada a romperse en mil pedazos después de que Scarlett (Shree Crooks) le despierta en ella recuerdos de Holden (Lennon Henry). Por su parte, Donovan (Matt Bomer) será tomado por blanco de un terrible rival de la Condesa. En el episodio 4, Devil’s Night, John recibirá una invitación para una noche exclusiva, una ‘Noche del diablo’. Alex intenta diagnosticar lo que le ocurre a Holden. Finalmente, en Room Service, el quinto episodio de esta nueva temporada, Alex utiliza un tratamiento no convencional para salvar a un paciente moribundo mientras que una pareja que detestará Halloween prueba los límites de Iris (Kathy Bates).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top