Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: la Condesa (Lady Gaga) protagoniza nueva promo

Un nuevo vídeo protagonizado por la Condesa (Lady Gaga) ha sido desvelado para la temporada 5 de American Horror Story. El pasado invierno cuando se anunció que la artista estadounidense sería parte de la nueva temporada hubo numerosas reacciones acaloradas de los fans de la serie.

Para muchos, la elección de Ryan Murphy era incomprensible, y para otros, se trataba de una noticia excelente. Lo cierto es que la llegada de la cantante a la serie de FX es una gran publicidad para la cadena y las audiencias de la serie deberían explotar este otoño. Y lo cierto es que por lo visto ya en los avances de los nuevos capítulos, Stefani Joanne Angelina Germanotta puede ser todo un descubrimiento como actriz.

¿Pero qué papel tendrá la nueva reina de pop a la serie? Lady Gaga interpretará a la propietaria actual del hotel Cortez, el lugar donde transcurre la acción esta temporada. No es un papel fácil aunque la Condesa es una fanática de la moda y una mujer muy misteriosa, algo en lo que el personaje no difiere de su intérprete. Mantendrá relaciones tórridas y carnales con varios personajes, incluido el de Naomi Campbell. Pero también podría ser una asesina sin escrúpulos que hará reinar el terror en su establecimiento, ayudada por unos hijos adoptivos de lo más flipante…


La temporada 5 de ‘American Horror Story’, debuta el 7 de octubre en los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top