Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’, temporada 5: Darren Criss se une a “Hotel”

Nuevo fichaje para la ya muy poblada temporada 5 de American Horror Story. Uno de los actores de la serie de Fox ‘Glee’ Darren Criss se suma al reparto de la serie para estar presente en uno de los primeros capítulos de la quinta temporada. ¿Es posible que tenga parentesco con el personaje del actor Finn Wittrock? Su semejanza física habría podido ser explotada por Ryan Murphy pero parece que el realizador tiene previsto otro destino para el personaje de Darren Criss.

Interpretará a un modernillo de Silver Lake llamado Justin que se aloja con su novia en el hotel de todos los pecados escapando de la del ‘truco o trato’ de Halloween. Justin es un auténtico pesado que no deja de molestar al servicio de habitaciones y por ello la directora del hotel Iris (interpretada por Kathy Bates) le ofrecerá una noche de Halloween que nunca olvidará. ¿Va a sobrevivir o no?

El reparto de ‘American Horror Story’: Hotel que ya cuenta con las participaciones de Richard T. Jones, Finn Wittrock, Angela Bassett, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Chloe Sevigny, Lady Gaga, Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Emma Roberts, Naomi Campbell y Taissa Farmiga. Ha sido confirmado que Jessica Lange no forma parte del elenco.

La producción de ‘American Horror Story’: Hotel ya ha comenzado en Los Ángeles para su lanzamiento en octubre en FX.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: