Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: fotos de Lady Gaga y la relación de Hotel y Murder House

¿Creías que Tate Langdon podría ser la única posible conexión de Hotel con Murder House? Bueno, puede que la nueva relación sobre Lady Gaga sea aún más aterradora.

Se hace evidente que la quinta temporada de American Horror Story, ambientada en un hotel, se encuentra conectada con la primera de la serie, Murder House: Ryan Murphy ya había revelado el año pasado que cada temporada tiene una conexión, y ya habíamos encontrado varias de esas conexiones pero lo que desconocíamos era cómo va a enlazar esta última temporada con la primera. Algunas suposiciones nos hacían pensar en un regreso del hijo demonio Tate Langdon (interpretado por Evan Peters) pero la noticia sorprendente son unas fotos del rodaje de la serie (del 14 de octubre en Los Ángeles) con Lady Gaga embarazada… han sugerido que tal vez la conexión real podría ser otra y aún más aterradora: la Infantata. Recordemos que es el resultado de la resurrección del hijo de Charles y Nora Montgomery, Tadeo.

Sabemos, gracias a los flashbacks que en la primera temporada de ‘American Horror Story’ los primeros propietarios de la casa fueron el Dr. Charles y Nora Montgomery, que se ganaba la vida haciendo abortos a las mujeres que lo necesitaban. En las fotos se puede ver la casa y a Lady Gaga claramente embarazada.

Sabemos que Matt Ross (Charles) regresará como estrella invitada en un episodio, por lo que es posible que realice un aborto, y la solicitante puede ser la condesa. Sabemos que la condesa nació en 1904 y esta escena transcurriría en 1926, pero aunque la fecha varíe es imposible determinar si los vampiros de ‘American Horror Story’ pueden procrear, por lo que podría estar embarazada antes o después de obtener la inmortalidad.

La condesa podría haber devuelto el favor ayudando a Charles con su sangre a resucitar a su hijo, Tadeo Montgomery, cuya historia se ha explicado pero no con detalle. ¿Podría ser esta la razón por la que el niño ha sobrevivido todos estos años? La idea es espeluznante, pero con esta serie nunca sabemos por donde nos puede venir el golpe. TV Guide da una nueva opción que no hemos planteado.. ¿Son la condesa y March (Evan Peters) los abuelos de Tate y por eso su hijo con Vivien es el Anticristo?.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: