Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: Angela Bassett regresa en la temporada 6

Durante la entrega de los Globos de Oro, Ryan Murphy concedió varias entrevistas en las que confirmó la presencia de Angela Bassett en la temporada 6 de American Horror Story. Aunque el último episodio de la temporada 5 mostraba a Gabourey Sidibe, desgraciadamente el destino de Queenie no fue el que le deseábamos porque faltaba Ramona. Lo cierto es que Angela Bassett, que encarna a la ex amante del personaje Lady Gaga, se muestra especialmente cautivadora en esta nueva intriga.

Ryan Murphy no piensa separarse de la talentosa actriz, que llegó a la serie en la temporada 3, ya que dio a conocer que Angela Bassett estará presente en la temporada 6. El realizador también añadió que había comenzado a decirles a los actores que papeles tiene pensado para ellos en la próxima temporada. Sobre Bassett, sin decir nada sobre el tipo de personaje que va interpretar, indicó que su reacción había habido que gritar un «¿Qué?» en estado de shock y confusión.

En el mes de noviembre se anunció que ‘American Horror Story’ ha sido renovado para una temporada 6, pero por ahora no se ha proporcionado ninguna información sobre la o los actores que aparecerán, esta es la primera información.

Sabemos que Lady Gaga, ganadora del Globo de Oro por este papel, expresó su deseo de volver. Sobre ella Ryan Murphy se mostró entusiasta, declarando «estoy muy feliz por ella porque creo que ella desea desde que era niña ser actriz. Fue una gran colaboradora y una verdadera pro y nunca he trabajado con una artista que el conjunto del equipo de producción adorasen tanto».

El realizador también hizo una pequeña revelación informando que Lady Gaga le había dicho que quería ser actriz, pero siempre metía la pata en sus audiciones, por lo que no se la hizo hacer en ‘American Horror Story’.

Hoy FX emitirá el final de la quinta temporada de ‘American Horror Story’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top