Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: nuevos detalles y trailers de la temporada 7

American Horror Story temporada 7

Aunque la serie American Horror Story no tenía un panel en la Comic-Con de San Diego, del 2017, muchas noticias sobre la séptima temporada de la serie se revelaron durante el fin de semana. Para empezar, FX reveló el subtítulo oficial: American Horror Story: Cult. A pesar de los primeros rumores, la temporada no se llamará American Horror Story: Election, aunque la trama sigue estando vinculada a las elecciones americanas de 2016.

Estos días Ryan Murphy ha dejado otra gran pista sobre la temporada 7 de American Horror Story: habrá una historia de amor épica entre los personajes interpretados por Sarah Paulson y Evan Peters. Paulson y Peters han estado desde el principio de la serie, con Murder House, y son posiblemente los actores más importantes de la serie, junto a Jessica Lange. Serán Ally y Kai en la nueva temporada como comentábamos ayer.

¿Cult? Recientemente, Murphy dejó caer una indirecta sobre que el culto estaría de alguna manera vinculado al Freak Show, y que habría una conexión con el payaso Twisty. ¿Podría el culto ser un grupo que idolatra a Twisty? (Murphy recientemente dejó caer la pista de que Twisty, interpretado por John Carroll Lynch, estaría de vuelta por lo que es posible)

American Horror Story: CultSi es así, ¿qué tiene que ver un culto relacionado con el payado con las elecciones de 2016? (vale, es una pregunta tonta porque ya se nos viene un payaso a la mente a todos y seguramente es el mismo). En The Hollywood Reporter Ryan Murphy dijo que planeaba usar Cult para destacar «a las personas que no tienen voz en nuestra cultura, personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas porque sus vidas pueden ser suprimidas». La temporada tendrá lugar en Michigan, un estado clave en las elecciones de 2016.

Murphy dice que la serie comenzará en la noche de las elecciones de 2016, y utilizará a Trump y Clinton como los personajes centrales. Pero ninguno de los actores los interpretará, serán mostrados en imágenes reales de la televisión. Los primeros 10 minutos de la temporada se llevan a cabo de una forma muy misteriosamente macabra en la noche de las elecciones y hay algo terrible que sucede en las vidas de los personajes esa noche.

Junto con Paulson y Peters, también regresan Frances Conroy, Mare Winningham, Adina Porter y Cheyenne Jackson. Se unirán a los recién llegados a la serie Colton Haynes, Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman y Alison Pill. Lena Dunham también aparecerá en un episodio.

La temporada 7, de once episodios, de American Horror Story  se estrena el martes 5 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top