Noticias Estados Unidos

Almas sensibles abstenerse: ‘American Horror Story’: Hotel desvela sus títulos de crédito

La nueva temporada de American Horror Story se instala en un hotel y, como los títulos de crédito iniciales nos desvelan no es un lugar donde uno desea pasar la noche. Por lo menos, una buena noche, porque si es para tener pesadillas, él es el lugar adecuado para eso. Esta quinta temporada se estrena el 7 de octubre en FX.

Asombro. Esta secuencia de inicio se aventura un poco más lejos que los sustos esperados. Entre el nombre de los actores presentes en el reparto, ‘American Horror Story’: Hotel nos entrega imágenes terroríficas llenas de sangre y pavor.

Podremos encontrarnos a Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloe Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Angela Bassett y Lady Gaga, mientras que yerran por los pasillos del Hotel Cortez donde los espantos van a tomar el mando.

La historia debutará con el detective John Lowe (Bentley) al mando de una investigación sobre una serie de asesinatos sangrientos en Los Ángeles. Recibirá entonces una información misteriosa que lo conducirá a este hotel enigmático donde sus pesadillas están a punto de hacerse realidad.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top