Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: el gran cambio de situación (6.06)

Tanto seis tenía que engrandecer la imaginación de Ryan Murphy … FX emitirá el episodio 6 de la temporada 6 de American Horror Story hoy 19 de octubre en Estados Unidos. Ya sabemos que este episodio es especial porque tendremos una gran sorpresa en él, algo inesperado que lo cambia todo.

Al final del episodio 5 de la temporada 6 de ‘American Horror Story’ teníamos la extraña sensación de que una página se pasaba para Roanoke. La historia de Shelby, Matt y su familia alcanzó su final y en lo sucesivo están fuera de peligro en un hotel. Es lo que esperamos para ellos. Aunque nos temíamos que el terror comenzara de nuevo parece que no será nada y ahora nos reencontrábamos siguiendo al equipo que produce las entrevistas.

En el avance (el canal no lanza fotos promocionales de los capítulos de esta temporada) descubrimos a Cheyenne Jackson en los pasillos de un lugar no identificado, ordenada a un cámara continuar filmando pase lo que pase, aunque le ordene que pare. La teoría que asegura que es el productor de un documental parece que es buena.

¿Vamos a ver de nuevo a los verdaderos Shelby, Matt y Lee? ¿Los falsos y el conjunto de los personajes fuera de entrevistas son actores? ¿Les veremos de nuevo en la continuación? ¿La producción del documental va a acudir a la famosa vivienda con el fin de verificar que es efectivamente acosada? ¿Cuáles serán las próximas conexiones con las temporadas precedentes?

Ryan Murphy confirmó esta semana en unas declaraciones lo que suponíamos, el gran cambio. Algo pasa, medio elenco está haciendo algo completamente diferente a lo que se pudo ver en los cinco primeros episodios. Comprende que ciertos personajes no son realmente lo que creíamos que eran. «Nuestros actores debieron trabajar duramente para encontrar nuevas voces y acentos. Es un gran giro. Es cambio más grande que hayamos orquestado con la serie». Además, hay un anuncio sorprendente en el acto 3 que reinicializa totalmente la temporada hasta el episodio 10.

El creador dio a conocer que Taissa Farmiga y Finn Wittrock regresarían en esta temporada (en papeles no especificados). Y sobre todo confirmó que Scathach (Lady Gaga) es la Suprema original de Coven. Pero dice algo más importante, dio a conocer que tiene previsto introducir a este personaje en una de las futuras temporadas de ‘American Horror Story’, que se llamaría ‘la vuelta a Coven‘. Temporada 7, temporada 8 o temporada misterio, de momento eso no lo dice.

Murphy también hizo varias revelaciones sobre la temporada 7 afirmando que no estaría rodeada de misterio como la sexta: «Vamos a anunciar el próximo tema en primavera. No haremos algo secreto». La temporada 7 tendrá un gran vínculo con otra temporada ya que estará marcada por la vuelta de varios personajes del Freak Show.

[hdvideo id=495]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: