Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: Cult tiene web y nuevo trailer

American Horror Story: Cult

Ryan Murphy, creador y productor de American Horror Story, ha compartido nuevas ilustraciones que revelan una “historia de amor” en la séptima temporada subtitulada Cult, según reveló Murphy el fin de semana pasado en la Comic-Con 2017 de San Diego.

La temática electoral, anunciada hace tiempo, va a mezclarse con un payaso…

Sabemos que Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Frances Conroy y Mare Winningham estarán en los nuevos episodios junto a los recién llegados Leslie Grossman, Billy Eichner, Billie Lourd, Colton Haynes, Alison Pill y Lena Dunham. También sabemos que la temporada tendrá 11 episodios, que profundizarán en «historias y mitologías más profundas» para varios personajes del Freak Show incluyendo al ex villano Twisty el payaso asesino.

Murphy ha revelado una nueva información sobre los personajes de Sarah Paulson y Evan Peters en la temporada de culto, a través de otro post de Instagram que muestra algunas ilustraciones espeluznantes de la próxima temporada de American Horror Story. Murphy subtitulada la obra «Ally y Kai en CULT … una historia de amor para todas las edades», mostrando a Peters como Kai con el pelo azul. detalle que hemos estado vislumbrando en las fotos filtradas de Peters en el rodaje.

Ally and Kai in CULT...a love story for the ages.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Murphy reveló en una reciente sesión de preguntas y respuestas de Twitter que la nueva temporada será “la temporada más dura del actor”, lo que es una buena noticia ya que muchos consideramos que Peters tuvo un papel bastante pequeño en la temporada pasada de Roanoke. Murphy también reveló que Paulson interpretará a un personaje llamado Ally, que estará involucrada en una “historia de amor” con Kai.

Esta será la segunda vez que Paulson y Peters serán pareja en American Horror Story, la primera vez que fue la temporada pasada durante la segunda mitad de Roanoke cuando la personaje de Paulson, Audrey Tindall se enamoró de su coprotagonista Rory Monahan y los dos se casaron, antes de que ambos conocieran su desaparición en el final de la temporada. Va a ser interesante ver a los dos actores reunirse de nuevo en otra historia de amor, pero tendremos que esperar hasta el 5 septiembre para ver si este romance también está condenado de antemano.

 

 

La serie contará, al igual que sucedió con temporadas anteriores con una web dedicada a ella https://www.ahs7.com/

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top