Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2017

‘American Crime’: trabajo e inmigración en el trailer de la temporada 3

Serie de televisión American Crime

Benito Martínez interpretará en la tercera temporada de American Crime un papel destacado en la trama de esta serie que estrena sus nuevos capítulos el domingo 12 de marzo en el canal ABC.

El actor interpretará a un padre que viaja a Estados Unidos ilegalmente desde México para ir a buscar a su hijo desaparecido, un viaje que le dará a su personaje un asiento de primera fila para ser testigo de algunos temas complejos que tienen lugar en las comunidades agrícolas del país.

La serie antológica de ABC, creada por el ganador del Oscar John Ridley, ha abordado hábilmente problemas sociales complejos incluyendo el asalto sexual durante sus dos primeras temporadas. En esta se sumergirá también en temas de plena actualidad además de mostrar cómo personas de diversos orígenes se acercan y reaccionan a un crimen.


Regina King, que la pasada temporada interpretaba a la madre rica de un jugador de baloncesto enredado en un caso de agresión sexual, esta temporada dará vida a una trabajadora social que tiene como objetivo ayudar a sus jóvenes clientes.

Connor Jessup dará vida a un joven con problemas que es reclutado para trabajar en una granja y se convierte en un testigo de numerosas injusticias. Sandra Oh, a la que todos conocemos por su papel de Cristina en ‘Anatomía de Grey’, también se une al reparto de la serie como recurrente dando vida a Abby Tanaka, una trabajadora social que dirige un refugio local dedicado a acoger a las víctimas de violencia doméstica desafiando así la indiferencia de la comunidad ante el problema. Conoceremos también a una madre soltera que vive al límite llamada Raelyn (Janel Moloney, ‘The Leftovers’) que ahora trata de reconciliarse con su familia tras años de traición.

Felicity Huffman, Timothy Hutton y Lili Taylor también regresan en una temporada de ‘American Crime’ que destacará por abordar los derechos de los trabajadores, los derechos reproductivos, la trata de personas y la inmigración.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top