Noticias Estados Unidos

‘American Crime Story’: ¿han utilizado la llamada real de socorro?

El tercer episodio de la serie del canal FX American Crime Story ha generado un gran escándalo. Recordemos que la primera temporada de la serie, subtitulada The People v. O.J. Simpson, gira alrededor de la muerte de Nicole Brown en junio de 1994, ex mujer del jugador de fútbol profesional O. J. Simpson y del largo juicio posterior (de ocho meses) contra el jugador tras ser acusado de ser el responsable del doble asesinato. Según ha anunciado Digital Spy ha pasado algo increíble en este capítulo ya que se han emitido los verdaderos gritos de socorro de Nicole Brown.

La serie está tratando de aportar realismo a la escenificación de los hechos ocurridos en el asesinato de la actriz y su amigo Ronald Goldman en su casa en Los Ángeles, California, pero nadie se esperaba que se utilizaran las última palabras (la llamada real solicitando ayuda al 911) de una persona muerta.

Es cierto que esta llamada es accesible desde hace tiempo en internet, pero ha habido grandes críticas en Twitter de usuarios sorprendidos de que sea utilizada de esta manera en una ficción televisiva.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: