Noticias Estados Unidos

‘American Crime Story’ es renovada para una segunda temporada en FX

FX ha renovado la serie American Crime Story para una segunda temporada según ha confirmado la cadena en los Upfronts que han tenido ayer.

Como se informó anteriormente, tras una primera temporada centrada en el juicio contra O.J. Simpson, la segunda temporada de la antología se centrará en una trama que gira alrededor de las consecuencias del huracán Katrina que golpeó los Estados Unidos en 2005. El título anunciado para esta temporada 2 es ‘Katrina: American Crime Story‘.


Entre el 23 y el 31 de agosto de 2005, Katrina asoló el sur de los Estados Unidos, en especial Luisiana y el Nueva Orleans. Con vientos de más de 300 km/h y lluvias torrenciales, el huracán causó más de 1800 muertos. Para Ryan Murphy (‘American Horror Story’, ‘Glee’) hay otra historia que contar, la de la apatía de las autoridades americanas, que tardaron demasiado tiempo en reaccionar. «Trataremos esta temática como un delito imputable al gobierno. Quiero que esta temporada estudie esta cuestión en su carácter global».

Todavía no sabemos si el reparto de la primera temporada de ‘American Crime Story’ podría regresar en la segunda temporada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top