Noticias Estados Unidos

‘American Crime Story’: Annette Bening se enfrentará al Katrina

Serie de televisión Annette Bening

American Crime Story no estrenará nueva temporada en el 2017, pero hasta ahí las malas noticias ya que en 2018 habrá dos temporadas.

La segunda temporada se encuentra en desarrollo y nos mostrará las secuelas ocasionadas por el huracán Katrina, trama en la cual Annette Bening tendrá un papel clave. La trama está basada en la obra The Great Deluge: HurricaneKatrina, New Orleans, and the Mississippi Gulf Coast de Douglas Brinkley.

Annette Bening interpretará a Kathleen Blanco, la gobernador de Luisiana (2004–2008) en el momento del paso del devastador Katrina.

Al contrario que en la primera temporada de ‘Treme’ que comenzó después de la catástrofe para centrarse mejor sobre el impacto de la destrucción de Nueva Orleans en su gente y su cultura, ‘American Crime Story’ explorará lo ocurrido a otro nivel.

Todo lo que sabíamos hasta ahora de la nueva temporada de ‘American Crime Story’ es que se centrará en la negligencia que se produjo después del paso del Katrina. Por lo tanto, los pocos detalles que comenzamos a conocer sobre los personajes nos ofrecen una visión más clara de lo que Murphy tiene en mente.

Annette Bening no participa en una serie desde 1987, cuando apareció en las series policiacas ‘Miami Vice’ y ‘Wiseguy’. Después de eso, se hizo un nombre en el cine, logrando cuatro nominaciones al Oscar. Sus papeles más conocidos han sido en American Beauty, A propósito de Henry, Los timadores y más recientemente Los chicos están bien. Recientemente ha rodado como protagonista de Las mujeres del vigésimo siglo.

La tercera temporada de ‘American Crime Story’, que también está en desarrollo, examinará el homicidio del legendario diseñador Gianni Versace a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, basado en el libro de Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History. La cuarta temporada, también en desarrollo, analizará el escándalo sexual de Bill Clinton y los sucesos subsiguientes durante su presidencia, basados, como en la primera temporada, en un libro de Jeffrey Toobin, en esta ocasión se trata de A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top