Noticias Estados Unidos

‘American Crime’: Sandra Oh (Anatomía de Grey) se une a la tercera temporada

ABC prepara ya la tercera temporada de la serie American Crime tras dos temporadas exitosas entre otras muchas cosas gracias a la gran calidad de su elenco.

Ha recibido cuatro nominaciones en los Emmy 2016, además de una nominación a mejor miniserie, ha logrado tres más con Felicity Huffman y Lili Taylor nominadas a mejor actriz y Regina King a mejor actriz secundaria en miniserie.

Para la tercera temporada de la antología, la producción creada por John Ridley contará con la presencia de los actores Timothy Hutton, Felicity Huffman, Connor Jessup, Regina King, Lili Taylor, Cherry Jones y Richard Cabral. Al igual que en temporadas anteriores, se enfrentarán a personajes completamente nuevos.

Sandra Oh (‘Anatomía de Grey’) interpretará el papel recurrente de Abby Tanaka, una trabajadora social que dirige un refugio local dedicado a acoger a las víctimas de violencia doméstica desafiando así la la indiferencia de la comunidad ante el problema. Conoceremos también a una madre soltera que vive al límite llamada Raelyn (Janel Moloney, ‘The Leftovers’) que ahora trata de reconciliarse con su familia tras años de traición.

La temporada 3 de ‘American Crime’ como cada hornada de capítulos examinará las cuestiones sociales, económicas y penales que rodean a un caso. En esta ocasión sabemos muy poco de la trama salvo que Hutton dará vida a hombre rico que trata de mantener a salvo su fortuna y a su familia y que la historia transcurrirá en Carolina del norte. El actor Benito Martinez interpretará a un padre que busca a su hijo.

La fecha de estreno aún no ha sido determinada aunque se espera para mitad de la temporada en 2017.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: