Noticias Estados Unidos

AMC renueva ‘Turn’ para una cuarta y última temporada

AMC emitió este fin de semana el último episodio de la serie ‘Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)’ y anuncia ahora el fin de otra. El canal americano renovó a ‘Turn’: Washington’s Spies para una temporada 4 que también será la última de la serie.

Lanzada en junio de 2014, esta serie histórica que se inspira en la novela de Alexander Rose se centra en un grupo de amigos convertidos en espías. Formaron Culper Ring, un grupo que jugó un gran papel en la revolución americana.

A pesar de haber entrado en decadencia con su tercera temporada, ‘Turn’ reunió por término medio durante esta temporada a 1.2 millón de telespectadores por episodio, entre ellos a casi 600.000 de entre 25 a 54 años. La serie ha logrado además una gran acogida por parte de la crítica críticas con una temporada 3 que se acabó realizando la mejor audiencia de la temporada.

El elenco de la serie está compuesto por Jamie Bell (Abraham Woodhull), a Seth Numrich (Mayor Benjamin Tallmadge), Daniel Henshall (como el teniente Caleb Brewster), Heather Lind (Anna Strong), Meegan Warner (Mary Woodhull), Kevin R. McNally (Richard Woodhull), Burn Gorman (Mayor Edmund Hewlett), Angus Macfadyen (Mayor Robert Rogers) y Samuel Roukin (Capitán John Graves Simcoe).

Los 10 últimos episodios de la temporada 4 de ‘Turn’ serán emitidos en 2017 en AMC.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top