Noticias Estados Unidos

AMC renueva la serie ‘Fear the Walking Dead’ para una tercera temporada

AMC acaba de anunciar que ha renovado la serie Fear The Walking Dead para una tercera temporada. Esta temporada 3, que constará de 16 episodios, se emitirá en 2017. AMC también ha renovado el programa presentado por Chris Hardwick Talking Dead: Fear que se emite después de los nuevos episodios la serie.

El spin off de ‘The Walking Dead’ estrenó su segunda temporada el 10 de abril ante 8,8 millones de espectadores, en Live+3, es decir, s la segunda audiencia más alta en el cable entre público de 18 a 49, sólo por detrás de ‘The Walking Dead’, y la séptima mejor audiencia en la televisión en esta franja, contabilizando tanto el cable como la televisión en abierto en Estados Unidos.

Este domingo, el primer episodio de la temporada 2 había reunido a 6.8 millones de telespectadores para una tasa de 3.1% sobre los 18/49 años. Cifras similares al resultado del final de la temporada 1 en octubre de 2015 (6.9 millones, 3.4%).

Recordemos que la segunda temporada es propuesta en dos partes con los siete primeros episodios esta primavera y los ocho restantes emitidos más avanzado el año.

«Lo que Dave Erickson y Robert Kirkman han inventado en ‘Fear The Walking Dead’ es digno de aplauso. Observar como Los Ángeles se desmorona a través de los ojos de nuestros personajes y ver a cada uno tomar sus decisiones tratando de averiguar las reglas de su nuevo mundo es algo fresco, misterioso y atractivo» comenta Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. «Como dice Victor Strand, ‘La única manera de sobrevivir a un mundo loco es abrazar la locura’. Agradecemos a los millones de fans que abracen este mundo loco y sigan haciéndolo con nosotros en el futuro».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: