Noticias Estados Unidos

AMC renueva la serie ‘Into the Badlands’ para una temporada 3

Into the Badlands temporada 3

AMC ha renovado ‘Into the Badlands‘ para una temporada 3. La tercera temporada de 16 episodios se estrenará en 2018. La renovación llega en medio de la segunda temporada del drama de artes marciales, que finalizará el 21 de mayo.

Algunos creadores de series se hacen un nombre, destacan, por hacer algo diferente, por salirse de la corriente y no depender de las categorías convencionales (superhéroes, comedias cínicas o dramas de época) o prácticas recurrentes (reinicio, renacimiento, remake). Esto ocurre con esta serie que trata de superar su inspiración de la mano de sus dos creadores, los pesos pesados de la industria televisiva Alfred Gough y Miles Millar, para equilibrar una historia post-apocalíptica.

«Into the Badlands no se parece a nada que se haga en televisión, es más bien una función en la cuerda floja literal que atrae a apasionados y dedicados fans por millones» ha asegurado Charlie Collier, presidente de AMC y AMC SundanceTV Studios. «Gracias a los creadores de la serie y showrunners Al Gough y Miles Millar, al fantástico elenco, dirigido por Daniel Wu, al increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable maestro Dee Dee y el empujé de los directores Stephen Fung y Andy Cheng, y de todos los demás colaboradores de la serie se consigue crear este viaje emocional para los fans».

Into the Badlands‘ tiene un promedio de 2,1 millones de espectadores de entre 25 a 54 años en vivo según los datos de Nielsen, siendo el cuarto drama más visto del cable entre este tipo de público. Estas cifras son gracias en parte a la significativa ayuda que recibió la serie de The Walking Dead en sus dos primeras semanas de la temporada.

La temporada 1 se estrenó en el otoño de 2015 formada por seis episodios. Establecía un limpio y preciso decorado con escenas de acción coreografiadas. Construida sobre un falso ritmo, esta larga introducción nos había permitido vislumbrar muchas promesas vagamente basadas en una historia antigua.

El primer episodio de la temporada 2 muestra una ambición y una confianza más firme. La arena de la narrativa está en su lugar, sólida, enmarcada por códigos gráficos específicos. La historia se sumerge inmediatamente en una versión post-apocalíptica de Mad Max mezclada con una versión de la película Kung Fu descubriendo su destino. O cómo un hombre puede cambiar el mundo. La estructura de la historia está perfectamente equilibrada.

¿Qué nos espera en la temporada 3 de ‘Into the Badlands‘? Sólo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top