Noticias Estados Unidos

AMC renueva ‘Better Call Saul’ para una tercera temporada, McGill sigue evolucionando

El largo de viaje Jimmy McGill hasta convertirse en Saul Goodman no acabará cuando finalice la segunda temporada, lo que no sorprenderá a nadie. Better Call Saul volverá en 2017 con una tercera temporada que, como las precedentes, constará de 10 episodios.

En el reparto de los futuros episodios deberían continuar apareciendo Jonathan Banks, Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn y Michael Mando. Vince Gilligan y Peter Gould regresarán como showrunners.

Actualmente tras ser emitida la mitad de su temporada 2, la creación de Vince Gilligan y Peter Gould reúne por término medio a 4.4 millones de telespectadores, 2.7 millones entre público de 25 a 54 años y 2.5 millones entre público de 18 a 49 años. Esto le permite ser una de las series más vistas del cable americano.

En cuanto a la tercera temporada de ‘Better Call Saul’, es demasiado pronto para saber a qué nivel de la historia de Jimmy (Bob Odenkirk) habrá llegado, pero podemos esperar que Gilligan y Gould tenga ya previstas un número preciso de temporadas para desarrollar estratégicamente su intriga.

Charlie Collier, presidente de AMC, ha anunciado la noticia vía un comunicado de presa donde comenta, además de lo orgullosos que están del equipo y de la serie, que «Lo que Vince, Peter, Bob y todo el equipo han logrado con Better Call Saul es realmente raro y notable (…) han creado una precuela que destaca por su cuenta».

Por ahora, Jimmy continúa con sus desventuras jurídicas y familiares hasta el lunes 18 de abril cuando finalice la temporada 2 de ‘Better Call Saul’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top