Noticias Estados Unidos

Trailers y fotos de ‘Into the Badlands’, una serie de artes marciales de AMC

AMC habia encargado en el verano de 2014 la serie de Al Gough y Miles Milla ‘Into the Badlands‘, una producción que se convertirá en serie sin pasar por la casilla de piloto. Estreno 17 de noviembre.

La primera temporada de ‘Badlands‘ constará de 6 episodios cuya emisión ha sido anunciada para el ms de noviembre en AMC. Cough y Millar serán los showrunners y el dúo formado por Daniel Wu y Stephen Fung (Tai Chi Zero) trabajarán como productores a su lado. La serie está dirigida por David Dobkin.

Ambos guionistas importarán un género poco representado en los canales americanos, ya que ‘Into the Badlands‘ es presentada como una serie de artes marciales vagamente inspirada en el cuento chino clásico, Journey to the West (Viaje al Oeste). La historia nos sumergirá en una región controlada por barones feudales donde seguiremos a un gran guerrero llamado Sunny (Daniel Wu) y a un joven llamado M.K. (Aramis Knight, ‘Dexter’) que se lanzan a un viaje a través de una tierra peligrosa para encontrar la iluminación.

Otros personajes:

  • Emily Beecham será La viuda, una mujer hermosa, elegante y poderosa.
  • Sarah Bolger (‘Los Tudor’) interpretará a Jade, una ambiciosa mujer, belleza de porcelana, que enmascara su egoísmo con un disfraz de frágil inocencia.
  • Oliver Stark será Ryer, hijo del guerrero que no cumplió con las expectativas de su padre.
  • La actriz irlandesa Orla Brady (‘Fringe’) interpretará a la baronesa Lidia, una mujer que controla su reino con mano de hierro.
  • Madeleine Mantock (‘The Tomorrow People’) es la amante de Sunny, Veil. Es una médico experta en la fabricación y aplicación de prótesis para los clippers, escuadrones de asesinos.
  • Ally Ioannides (‘Parenthood’) es Tilda, otra de las viudas entrenadas para matar. Se convertirá en amiga de M.K.
  • Edi Gathegi (X-Men, Crepúsculo) será recurrente como Jacobe, rival de Quinn.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top