Noticias Estados Unidos - 28 junio, 2017

AMC anuncia la renovación de ‘Better Call Saul’ para una temporada 4

Better Call Saul temporada 4

La serie Better Call Saul regresará con una cuarta temporada en 2018. La precuela de ‘Breaking Bad’ finalmente ha sido oficialmente renovada por una temporada 4 tras haber estado en un curioso estado de limbo en las últimas semanas, ya que AMC era reticente a anunciar el futuro de la serie, aunque la temporada 3 terminó con una situación impactante que no daba pie a que los fans pensasen que todo terminaría ahí.

Es la tercera serie dramática más vista del cable. Esta temporada ha reunido, entre los espectadores de 25 a 54 años una media de 1,98 millones de telespectadores en Nielsen Live+3.

La historia de la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman fue capaz de superar los escollos que se encontró antes de debutar ya que muchos seguidores de la serie madre la veían como una precuela innecesaria. De hecho, la serie ha sobrevivido a la herencia de ‘Breaking Bad’ y sus protagonistas (Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Michael McKean) se han convertido en nominados a los premios Emmy.

Optar a grandes premios ya es un gran paso para la renovación de una producción, pero es que además Better Call Saul ha recibido constantemente buenas críticas y cuenta con audiencias sólidas. Para el alivio de muchos, Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios ha anunciado la renovación oficial, anunciando una temporada 4 de 10 episodios para 2018.


A través de series como Mad Men y ‘Halt & Catch Fire‘, AMC tiene una excelente reputación por dar prioridad a la excelencia creativa sobre las audiencias, y es bueno ver que la cadena refuerza ese sistema de creencias confiando en la excelente y trágica precuela de Peter Gould.

Habría sido casi imposible imaginar que la serie no seguiría. Tanto por las razones ya explicadas en los párrafos anteriores como porque la tercera temporada mostró a la serie aumentar sus conexiones con el universo de ‘Breaking Bad’, incluyendo introducir a Giancarlo Esposito. También mostró a Jimmy dar sus primeros pasos para convertirse en Saul, a medida que su relación con su novia Kim Wexler (Rhea Seehorn) comenzó a deshilacharse, y su relación con su mentalmente enfermo hermano Chuck parecía llegar a un punto dramático de no retorno.

Es fácil imaginar que los acontecimientos que preceden a ‘Breaking Bad’ están mucho más cerca de lo que algunos podrían haber pensado, ya que Better Call Saul parece encaminada hacia su acto final y la destrucción moral de su protagonista.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top