Noticias Estados Unidos

Amazon renueva por sorpresa ‘Z: The Beginning of Everything’ para una temporada 2

Z: The Beginning of Everything

El servicio de streaming Amazon ha renovado por sorpresa para una segunda temporada el drama de Zelda Fitzgerald, protagonizado por Christina Ricci, ‘Z: The Beginning of Everything‘.

Esta decisión no era algo previsible ya que las críticas a la serie no han sido buenas y hace unas semanas parecía que la serie había sido cancelada ya. La renovación se produce después de un reciente estudio de Vox que afirmaba que el proceso de desarrollo de Amazon Studios tenía una ‘laguna sexista’ que favorecía las producciones creadas por hombres y las críticas sobre la decisión de Amazon de cancelar el drama femenino ‘Good Girls Revolt‘ menos de dos meses después de su debut.

Si tenemos en cuenta las puntuaciones de los usuarios de Amazon, dado que como Netflix y Hulu, no publica información de la audiencia, ‘Good Girls Revolt‘  (28 de octubre) tiene una calificación de 8.2 con más de 27.400 votos, mientras que ‘Z: The Beginning of Everything‘ (27 de enero) registra un 7.3 y 14.740.

Ambos dramas fueron lanzados como parte de la cosecha de desarrollo de los estudios de Amazon de diciembre de 2015, que también incluyó ‘One Mississippi ‘ y ‘Patriot‘, ambas ya renovadas. (‘Highston’, también era de esa hornada pero fue desechada en enero antes de su estreno).

Z: The Beginning of Everything‘ se basa en la novela de Z: A Novel of Zelda Fitzgerald de Therese Anne Fowler y sigue a Christina Ricci como la joven Zelda Sayre, una sureña que ansiaba liberarse de su monótona vida en Montgomery. Ella topa con su oportunidad cuando se encuentra con un joven soldado llamado F. Scott Fitzgerald (David Hoflin), desencadenando uno de los romances más famosos del siglo XX. La serie fue creada por Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, que también la producen junto a Pamela Koffler, Christine Vachon y Ricci.

Maureen Ryan de Variety escribió en su revisión de la serie: «Al final de la temporada 1, Scott se parece más a un niño petulante e inmaduro que a un genio para ser claros, el autor podría ser ambos, pero ‘Z’ rara vez une estas cualidades dispares de formas matizadas. En última instancia, la alquimia creativa del famoso autor escapa a la serie».

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top