Noticias Estados Unidos

Amazon solicita dos temporadas de la estupenda serie ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

The Marvelous Mrs. Maisel serie

Amazon ha solicitado dos temporadas de la serie ‘The Marvelous Mrs. Maisel‘ a la creadora de Las chicas Gilmore Amy Sherman-Palladino. Es la primera vez que una nueva serie recibe una solicitud de varias temporadas en la historia del servicio de streaming.

La serie, escrita y dirigida por Sherman-Palladino, está protagoniza por Rachel Brosnahan (House of Cards,) como Miriam ‘Midge’ Maisel, una mujer de Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido: un elegante apartamento en el Upper West Side perfecto para la cena de Yom Kipur. Pero su vida perfecta de repente toma un giro inesperado y Midge descubre que tiene talento, algo que desconocía, para la comedia.

Midge es una princesa americana judía del Upper West Side y no un miembro de las hijas de la revolución americana de Connecticut. Esta serie está más arraigada en la realidad, con una producción impecable (mucho cuidado con los detalles históricos) y un gran reparto.

Desde el momento en que comienza, ‘The Marvelous Mrs. Maisel‘ es puro Amy Sherman-Palladino. El piloto estuvo disponible en Amazon Prime en marzo.

La serie también está protagoniza por Michael Zegen como el marido de Midge, Joel Maisel, Alex Borstein como Susie Myerson, el ganador del Globo de oro y tres veces ganador del Emmy Tony Shalhoub como el padre de Midge, Abe Weissman, y Marin Hinkle como su madre, Rose Weissman.

Sherman-Palladino y su marido Daniel Palladinoson los productores ejecutivos de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ junto a Dhana Gilbert.

En noviembre, nuevos episodios de Las chicas Gilmore debutaron en Netflix. Aunque no se ha oficializado, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo recientemente que ya estaban hablando con Sherman-Palladino sobre realizar otra nueva entrega.

En su mayor parte, ésta es una serie tan agradable como su heroína, y qué heroína. Midge tiene capas, es conflictiva, divertida y encantadora. Es cautivadora y Amazon hace bien en reconocerlo y dejarla florecer.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top