Noticias Estados Unidos - 25 agosto, 2017

Amazon renueva la comedia ‘Transparent’ para una temporada 5

Transparent

Amazon Studios anunció que la comedia Transparent estaba renovada para una temporada 5. La serie de Jill Soloway será lanzada en Amazon Prime Video y se espera que sea estrenada en 2018.

La trama de Transparent muestra la vida de la familia Pfefferman y la temporada 5 mostrará el regreso de todo el elenco: Jeffrey Tambor, Judith Light, Gaby Hoffmann, Jay Duplass y Amy Landecker.

Los Pfeffermans de Transparent son un clan de egoístas cuyo principal punto común, la primera razón para vivir juntos, es el compartir de… sus egoísmos. Hacemos una familia con lo que tenemos, aunque nada, ni la muerte, ni la religión, ni los prejuicios discriminatorios parecen suficientes para formar un cemento entre los protagonistas, ajenos a todo.


La serie cuenta con cinco nominaciones al Emmy anunciadas en julio incluyendo una para Jeffrey Tambor como actor protagonista de una comedia por su representación de la mujer transgénero Maura Pfefferman. Tambor ganó el Emmy en 2015 y 2016, y ganó el Globo de Oro en 2015 junto con el triunfo de Transparent en el apartado de mejor comedia o musical.

Rara vez, en una serie, hemos visto personajes que sean tan conscientes de sí mismos. Hasta el punto de aparecer divididos en la pantalla. Los Pfefferman son individuos cuya necesidad de existir a los ojos de otros los empuja fuera de su envoltura carnal, para apartarse y observar con una mezcla de satisfacción y de severidad falsa. Nada puede desviar su mirada, desenmarañar su conciencia o inspirarles una sincera empatía. Es tanto su fuerza como su desgracia.

«Durante las últimas temporadas, los Pfefferman han atravesado el mundo, el tiempo y han hecho muchos, muchos viajes a la tienda» ha comentado Joe Lewis, jefe de comedia, drama y VR de Amazon Studios. «Estamos encantados de ver lo que Jill y su increíble equipo hacen con esta serie, siempre tan innovadora, en la temporada 5». Soloway agregó: «Estamos muy agradecidos a Amazon Studios por su continua confianza y apoyo y a nuestro público por su cálido abrazo a los Pfeffermans. Esperamos una nueva temporada de comedia y drama, amor y rarezas, Dios y sexo, al servicio de la comunidad y en busca de la paz, la alegría, la libertad y los derechos humanos para todos».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top