Noticias Estados Unidos

Amazon encarga segundas temporadas de ‘The Man in the High Castle’, ‘Red Oaks’ y ‘Hand of God’ y 5 series

El servicio de streaming Amazon ha cumplido claramente sus objetivos. En 2015, entre Netflix, Amazon, Hulu y otros sitios de este tipo, han producido 44 series contra las 27 en 2014. En 2016, podremos ver como aumenta esta cifra según los primeros pedidos que se están realizando.

Netflix anunció que propondría 31 series y ahora Amazon oficializa hoy tras renovaciones de 3 series s que se añaden al encargo de 5 nuevas series.

Las renovaciones son para una segunda temporada de ‘The Man in the High Castle‘, ‘Red Oaks‘ y ‘Hand of God‘. Se unen a ‘Bosch‘ cuya vuelta también ha sido anunciada para 2016.


En cuanto a las novedades encargadas son 5: ‘Z : The Beginning of Everything’, ‘Highston’, ‘Good Girls Revolt’, ‘One Mississippi’ y ‘Patriot’. Sólo el western Edge desarrollado por Shane Black con Yvonne Strahovski no ha sido encargado después de la última ola de pilotos. Naturalmente, no ha sido anunciada por ahora fecha de estreno para estas series.

La temporada 2 de ‘Mozart in the Jungle’ llegará sobre Amazon el próximo 30 de diciembre y la nueva versión americana de ‘Mad Dogs‘ debuta el 22 de enero de 2016.

Las nuevas series:

Z: The Beginning of Everything
Z: The Beginning of Everything

Z: The Beginning of Everything es una serie biográfica desarrollada por Dawn Prestwich y Nicole Yorkin que se centra en Zelda Sayre Fitzgerald (Christina Ricci), novelista, bailarina y esposa de F. Scott Fitzgerald (Gavin Stenhouse). Descendiente de una eminente familia del sur, se convertirá en un icono de los años 20. David Strathairn, Kristine Nielsen, Maya Kazan, Sarah Schenkkan, Jamie Anne Allman y Holly Curran completan el elenco.

Good Girls Revolt
Good Girls Revolt

Good Girls Revolt ha sido creada por Dana Calvo (‘Made in Jersey’) y se basa en el libro de Lynn Povich del mimo título que nos lleva hasta los 60 entre un grupo de mujeres que reclaman ser tratadas con los hombres. Contratadas para trabajar para Newsweek, conocida por su cobertura de los movimientos sociales que agitaban el país, las mujeres se veían bloqueadas en la evolución de su carrera y llegaban raramente a trepar a los puestos altos. Estas mujeres se enfrentarán entonces a su jefe por discriminación y poner en marcha el primer recurso colectivo totalmente femenino. El reparto reúne a Genevieve Angelson, Anna Camp, Erin Darke, Chris Diamantopoulos, Hunter Parrish, Jim Belushi, Joy Bryant y a Grace Gummer.

Highston
Highston

Highston ha sido desarrollada por Bob Nelson y se centra sobre un muchacho de 19 años (Lewis Pullman) que tiene a numerosos famosos por amigos ¿lo curioso?. Que él es el único que puede verlos. Mientras que sus padres (Mary Lynn Rajskub y Chris Parnell) le fuerzan a acudir a un psiquiatra, su tío Billy (Curtis Armstrong) cree que todo va bien.

One Mississippi
One Mississippi

One Mississipi es una producción de Louis CK que se ha inspirado libremente en la vida del humorista Tig Notaro que crea el guión de esta serie junto a Diablo Cody (‘The United States of Tara)’. Se trata de una comedia negra en la que el protagonista regresa al complejo mundo de su ciudad natal, Bay Saint Lucille, a causa de la súbita muerte de su madre. Noah Harpster, John Rothman y Casey Wilson completan el elenco.

Patriot
Patriot

Patriot es un thriller político creado y realizado por Steven Conrad (The Secret Life of Walter Mitty) que sigue al oficial John Tavner (Michael Dorman) que debe impedir a Irán obtener la bomba atómica haciéndose pasar por un empleado de una empresa de fabricación de tubos del medio oeste. Terry O’ Quinn, Michael Chernus, Kathleen Munroe, Aliette Opheim y Kurtwood Smith están también en el reparto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top