Noticias Estados Unidos

Los fichajes para la temporada 6 de ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre María Adánez

La sexta temporada de Amar es para siempre se estrena en el mes de septiembre de 2017 y ya conocemos quien serán los nuevos actores que darán vida a los personajes introducidos en sus tramas. Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí se encuentran entre los intérpretes que formarán el elenco de la nueva entrega.

Además de estas incorporaciones, la sexta temporada contará con varios de los personajes protagonistas de su quinta entrega, dada la buena acogida por parte de la audiencia. Seguirán formando parte del elenco en la temporada 6 Mariona Ribas, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Lucía Martín y los más clásicos de esta serie Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández.

La nueva temporada de la serie de Antena 3 Amar es para siempre también ofrecerá una continuidad temporal con la actual ya que se ambientará en 1969. Eduardo Casanova seguirá ejerciendo de director de la serie y Nacho Faerna como coordinador de guion.


En lo que va de 2017, Amar es para siempre promedia más de 1,4 millones de espectadores por capítulo con un 12,6% de cuota. Entre el público femenino crece al 14,4%

Por territorios, la quinta temporada ha encontrado sus mejores datos de audiencia en Aragón (17,4%), Castilla – La Mancha (17,3%), Comunidad Valenciana (16,5%), Castilla y León (14,6%), Baleares (14,3%), Murcia (13,9%) y Resto (14,2%).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top