Noticias Estados Unidos

‘Allí abajo’: Iñaki se va de caza en el episodio 2.03

Antena 3 hoy viernes 26 de febrero el tercer capítulo de la segunda temporada de Allí abajo. Antonio pone a prueba a Iñaki y se lo lleva de caza junto a Rober.

Además veremos como Carmen se queda en la clínica temiendo que algo pase mientras lidia con los planes de eficiencia de Trini. Maritxu hace su primer viaje a Sevilla a espaldas de su familia y Nekane decide irse a estudiar a Francia.

Los dos capítulos emitidos hasta el momento de la temporada 2 de ‘Allí abajo’ tienen una media de más de 3,4 millones de espectadores y el 19,9% de cuota.

La Caza
En el capítulo de hoy, Antonio quiere poner a prueba a Iñaki y propone llevarlo de caza. Para minar sus intentos también se apunta Rober. En un descuido de Antonio, Rober recibe un tiro que le roza la ingle. Frasquito, el ayudante de Antonio, carga con las culpas. Pero Iñaki sabe que fue Antonio, aunque éste amenaza con culparle a él y empezar una auténtica caza.

Mientras, Carmen se queda en la clínica temiendo que algo pase mientras lidia con los planes de eficiencia de Trini, entre los que está sustituir la sala de enfermeras por una nueva consulta.

Por su parte, Maritxu hace su primer viaje a Sevilla a espaldas de su familia. Y Nekane, harta de que todo el mundo le tenga lástima, decide irse a estudiar a Francia.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top