Noticias Estados Unidos - 24 febrero, 2018

Alice Nokes en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’

Alice Nokes

En la temporada 8 del magnífico drama de fantasía de HBO Juego de tronos ahora sabemos que el invierno ha llegado y los muertos vienen con él. En la actualidad, Jon Snow y Daenerys están luchando desesperadamente para proteger a El Norte del ejército del Rey de la Noche y si necesitan ayuda, la hija del Grant Mitchell de la serie inglesa EastEnders está disponible.

Alice Nokes, quien interpretó a la hija de Grant Mitchell, Courtney, en 2016, ha estado estrechamente vinculada con un papel en el exitoso programa.

Watchers on the Wall descubrió que el currículum online de Alice Nokes (interpretó a la hija de Grant Mitchell, Courtney) indica que aparecerá en un episodio de la temporada 8 de Juego de tronos dirigido por David Nutter, lo que significa que es el episodio 1, 2 o 4 de la nueva temporada, y su personaje se llamará Willa. ¿Es la misma Willa interpretada por la niña Karla Lyons en los episodios 5.08 y 5.09 o será otro personaje?

La noticia sobre este fichaje parece haber sido confirmadas por una foto de Instagram de la actriz Danielle Galligan (también está en la octava temporada), que muestra a Nokes en Belfast. La filmación de los últimos seis episodios de Juego de tronos está actualmente en curso pero parece que Nokes ya pudo haber filmado sus escenas.

 

Juego de tronos

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top