Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: un trailer del episodio 4.08, el último del año

The Laws of Inferno Dynamics es el título del octavo episodio de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. del que ya tenemos un aperitivo. Se trata del último episodio del 2016.

Aunque la temporada 3 no pasó por su mejor momento y la serie ha tenido un cambio de lugar en la parrilla parece que le ha sentado bien sumergirse en un territorio temático más oscuro, sobre todo gracias a la participación de Gabriel Luna como el nuevo personaje semi regular Robbie Reyes, alias el héroe sobrenatural Ghost Rider. Ghost Rider ha sido la fuerza motriz de la historia de la temporada 4 hasta este punto, a pesar de no ser técnicamente parte del elenco principal de personajes.

Ahora, con cuando se aproxima rápidamente el final de la primera parte de la temporada, un avance del episodio del 6 de diciembre muestra los grandes eventos que conducen a un cliffhanger inminente.

Las temporadas bifurcadas se han convertido en una tradición para los agentes de S.H.I.E.L.D., con la construcción cada temporada de una trama que incluya una revelación sorpresa para cerrar la primera mitad y mantener a los fans pendientes hasta el regreso de la serie.

Ahora que todo el equipo es reunido van a poder concentrarse a fondo sobre lo que debería ser la confrontación final con Eli Morrow, como podemos comprobar en el avance.

Daisy, Yoyo y Ghost Rider tendrán que ponerse a trabajar y eso nos aportará mucha acción en este final de la primera parte de la cuarta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. La gran pregunta que se cierne sobre el capítulo es si se irá o muere algún personaje importante como parece ya habitual en la serie en episodios importantes como este.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top