Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: un maquiavélico enemigo en el episodio 3.19

El episodio 19 de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se emite hoy en la cadena ABC bajo el título Failed Experiments. Coulson y el equipo están decididos a poner fin al control de la colmena sobre los Inhumanos, al mismo tiempo que el plan maquiavélico de su enemigo para controlar la raza humana es desvelado.

La colmena muestra la realización de un experimento mortal para Inhumanos que podría significar poner en peligro la vida de uno de los miembros del equipo de Coulson, Daisy. La lucha entre ambos bandos terminará matando a alguien. Además, los Kree atacan de nuevo.

Daisy será interrogada por Grant sobre los planes de SHIELD si decide atacar la colmena. Le asegura que cree que ambos son similares porque fueron creados por los Kree y por SHIELD. Quiere saber si está dispuesta a luchar y derrotar al grupo que la ha creado pero ella no está de acuerdo y cree que SHIELD podría llegar a entenderla aunque él insista en que los creadores de Daisy pueden no ser receptivos a sus ideas.

El episodio anterior de de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, y pesar del hecho de que Daisy podría haberlos matado, sus amigos todavía creían que podían liberarla, tenían esperanza.

Al igual que en episodios anteriores, los extraterrestres de piel azul aparecen como una sombra más influyente de lo que habíamos pensado.





   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: