Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: imágenes del final de la temporada 4 “World’s End”

Agents of S.H.I.E.L.D. temporada 4 final

Después de una ausencia de varios episodios, Robbie Reyes está de vuelta para ayudar al equipo a acabar con AIDA en el final de la temporada 4 de Agents of S.H.I.E.L.D. con el episodio 22 previsto para el 16 de mayo en el canal ABC.

Durante toda la temporada se han estado sentando las bases para culminar en este último episodio. Y aunque es fácil ver cómo las diferentes tramas se unirán en el plan AIDA, se desconoce cómo Ghost Rider podría influir en ellas.

Durante algún tiempo, parecía que el poder de Darkhold y su influencia en AIDA serían la única conexión con el primer arco narrativo de la cuarta temporada, pero la semana pasada finalmente saltaba la noticia de que Ghost Rider volvería oficialmente a la final de la temporada 4 de Agents of S.H.I.E.L.D..


Desconocemos los detalles pero está claro que las nuevas habilidades de AIDA y su relación con Darkhold ayudarán a que Robbie Reyes regrese nuevamente a la acción, haciéndolo quedarse. Y ya que se parece que los chicos de S.H.I.E.L.D. tienen muchas posibilidades de obtener una renovación para una quinta temporada, la promesa de ver más a Ghost Rider es bienvenida.

Mientras tanto, ABC ha lanzado algunas nuevas imágenes del final, titulado ‘World’s End‘. Vemos en ellas a Robbie con una mirada…. También distinguimos algunos disparos de Coulson junto con Quake. Luego hay imágenes que son probablemente dentro del arco narrativo de Radcliffe y Mack, como el segundo parece decir adiós a su hija y se prepara para salir del mundo virtual. En conjunto, parece que estamos ante un final emocional y lleno de acción.

Otra foto muestra a Joris Jarsky, que interpreta al personaje de Sergei. Probablemente un subordinado. Aunque no es la primera vez que lo vemos en el universo Marvel. Anteriormente tuvo un pequeño papel en The Incredible Hulk como soldado, lo que significa que su aparición podría constituir una conexión con la película. O eso, o se unirá a las filas de Alfre Woodard y Enver Gjokaj como dos personajes aislados del universo.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top