Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, temporada 3: trabajo en equipo en el episodio 4

El episodio 4 de la temporada 3 de Agents of S.H.I.E.L.D. será emitido hoy 20 de octubre en ABC bajo el título Devils you Know. Coulson va hacer de todo para encontrar una vía de entendimiento con Rosalind y su organización, ATCU.

Según la sinopsis oficial del episodio, SHIELD va a aceptar compartir cierta información con ellos y buscarán al inhumano que tiene como misión matar a otros inhumanos, Lash. Todos los medios serán buenos para descubrir lo posible sobre esta criatura, pero también para ayudar a las personas que se despertaron con nuevo poder y que tienen problemas para administrar la situación. También tendremos noticias de May y Hunter que tienen una misión muy diferente.

Buscan a Ward y Hunter va a intentar infiltrarse en la organización para acercarse al antiguo agente de SHIELD. May comprenderá que esta nueva misión afecta a Hunter demasiado. ¿Estará demasiado relacionado de cerca?. Además como se puede apreciar en las imágenes de este capítulo de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, tendremos el placer de ver a Simmons, en baja forma, pero ya lista para reincorporarse al servicio con Fitz a su lado.

¿Coulson y Daisy van a conseguir entenderse? Cuando Mack y Daisy se reencuentran con los hombres de Rosalind y descubren que Coulson es al lado de esta última se quedarán perplejos. Una información que les costará digerir porque, como subraya Mac, Rosalind parecía dispuesta a todo para encerrar a Daisy en una jaula y proteger al mundo de su poder. ¿Estos dos equipos pueden trabajar juntos realmente? Parece que no, pero Coulson ha decidido y deben esforzarse por conseguirlo.

Mientras que el tono sube y las opiniones se intercambian, olvidan que están allí para localizar a Lash, el inhumano que mata los inhumanos. Lash es duro y encontrarlo no vaya a ser una excursión. ¿SHIELD y ATCU serán bastante poderosas para poder pararle? Lo descubriremos hoy martes.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: