Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, temporada 3: verdades a medias en el episodio 8

El episodio 8 de la temporada 3 de Agents of S.H.I.E.L.D. será emitido hoy 17 de noviembre en la cadena americana ABC bajo el título Many Heads, One Tale. ¿Coulson y el equipo de SHIELD van a descubrir el secreto de Rosalind?

En el episodio 7 de la temporada 3 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ nosotros descubrimos que la directora de la ACTU trabajaba con Gideon Malick. En el capítulo de hoy hará descubrimientos desconcertantes, que podrían estar vinculados a ATCU y Rosalind.

Los avances del episodio nos muestran una confrontación entre Coulson y Rosalind. En primer lugar, ella le anuncia al director de SHIELD que ella no compartirá nada más con él. Luego, podemos oír a Coulson pedirle que diga la verdad sobre ATCU (la unidad de contención de amenazas avanzadas) y su misión. ¿Rosalind es realmente una mala persona?

Ya que se nos adelanta que ATCU no trabaja, en realidad, en un remedio para los inhumanos, Daisy, Mack y los otros tratarán de conocer las verdaderas motivaciones de esta organización. ¿Esto quiere decir que Andrew peligra? Si es el caso, May corre peligro de no perdonárselo.

Además, ATCU no será la única amenaza para SHIELD, ya que en la sinopsis del episodio 8 de la temporada 3 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ se comenta que Ward también pondrá su plan en acción, y eso debería dar un giro inesperado a la situación.





 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: