Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, temporada 3: salvar a Coulson en el final de la media temporada (3.10)

El episodio 10 de la actual tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Maveth, será emitido el próximo 8 de diciembre en ABC. Se prepara una batalla en el final de la media temporada de la serie.

El canal americano ABC levantó el velo sobre este capítulo con las primeras imágenes que anunciaba un enfrentamiento entre las organizaciones SHIELD e Hydra. Tras la desaparición de Rosalind Price (Constance Zimmer) en los primeros minutos del episodio 9, Coulson (Clark Gregg) no vaciló un segundo antes de lanzarse sobre el rastro de Ward (Brett Dalton). Atravesando el pórtico abierto por HYDRA, Coulson se encuentra agora en Maveth. Frente a esta situación de crisis, el director interino de SHIELD, Mack (Henry Simmons), está furioso con la decisión tomada por Coulson y determinado a hacerlo volver a la Tierra.

Con Hunter (Nick Blood) y Bobbi (Adrianne Palicki), Mack intenta crear un plan que pueda permitirle a SHIELD abrir el pórtico con el fin de prestar auxilio a Coulson y a Fitz.

Daisy, por su parte, estudia los hechos y los gestos de HYDRA con el único fin de descubrir lo que prepara la organización. Los agentes descubren mientras que una docena de inhumanos son mantenidos en cautividad en uno de los camiones de sus enemigos.

Ahora rodeada de Lincoln (Luke Mitchell) y de Joey Gutierrez (Juan Pablo Raba) ¿Daisy intentará recuperar a esos inhumanos? ¿Qué pasará con Andrew, el marido de May (Ming-Na Wen) en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’?



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: