Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, temporada 3: Coulson negocia en el episodio 3

A Wanted (Inhu)man es el tercer capítulo de esta tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y será emitido hoy 13 de octubre en el canal ABC. Recordemos que en el anterior episodio fuimos testigos de como un descubrimiento que concierne al monolito empuja a Fitz a solicitar la ayuda de asgardiano con el fin de recuperar a Jemma y Melinda May intentaba llevar una vida normal mientras Ward abrazaba finalmente las tinieblas que vivían en él.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ nos proponía un segundo episodio que continuaba reconectando con los personajes haciendo progresar dramáticamente la intriga. Aunque tratar de salvar a Simmons fuese lo más destacable de la trama, el capítulo estaba lleno de desarrollos anexos y daba muestras una vez más que los guionistas saben en qué dirección avanzar para seducir al público.

Ya nos preguntamos si en este tercer capítulo Coulson puede hacer las paces con su nueva enemiga. Rosalind parece tan decidida como el director de SHIELD por lo que las concesiones deben venir en ambos lados. Han de aclarar el tema de los Inhumanos y en los avances descubrimos que Rosalind se muestra irritada por su último encuentro, aunque suavice la situación con unas bromas sobre la nueva mano robótica de Coulson. Ël parece tomarse bien la situación. ¿Van a alcanzar un acuerdo y a trabajar juntos para encontrar y ayudar a los inhumanos a adaptarse en un mundo asustado por su poder? Una cosa está clara, los hombres de Rosalind van a tomarse con un inhumano que conocemos muy bien, Lincoln.

Lincoln, que huyó después de los acontecimientos de del estreno de temporada, va a ser perseguido por esta organización. Afortunadamente, Daisy estará también buscándolo y Lincoln tendrá la posibilidad de escuchar, otra vez, los argumentos de la joven que desea que se una a los Secret Warriors, el ejército secreto de SHIELD.


 


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top