Noticias Estados Unidos

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, temporada 3: descubriremos un nuevo Lincoln

Luke Mitchell ha sido ascendido a regular en la temporada 3 de Agents of S.H.I.E.L.D.. Su personaje, Lincoln, podría reservar para nosotros algunas sorpresas. ¿Quién es verdaderamente Lincoln?

En la temporada 2 fue de un gran apoyo para Skye/Daisy que atravesaba un período difícil. Trastornada por la muerte de Tripp y el nacimiento de su poder, Daisy pudo contar con Lincoln que dio muestras de una gran paciencia. En el final de la segunda temporada, nos sentimos aliviados al ver a Lincoln escoger el bando de SHIELD cuando Coulson y su equipo se encontraron frente a Jiaying y a sus hombres, especialmente peligrosos, en un combate bastante desigual. Al final de la temporada, parecía listo para unirse al equipo de Coulson, al lado de Skye.

Sin embargo, según las últimas revelaciones de Luke Mitchell, que ha sido ascendido a regular en la temporada 3 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, Lincoln podría reservar para nosotros algunas sorpresas. El actor declaró «Siento que los fans vieron sólo un lado de Lincoln. No era una mentira, no jugaba a ningún juego, pero eso no refleja forzosamente su verdadera personalidad. Creo que él puede cambiar con arreglo al medio ambiente en el cual se encuentra».

En la temporada 2 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, estaba bajo la influencia de los responsables inhumanos, tenía su sitio en la jerarquía y estaba implicado con su causa, que se reveló finalmente diabólica. En la temporada 3, vamos a descubrir cómo administra los acontecimientos que acaba de superar. Él necesita encontrar su sitio, descubrir que es sin los demás y una nueva motivación.

¿Será un aliado de SHIELD? Luke Mitchel responde «Interactuará con otras personas, pero deberemos esperar para descubrir si estará en el bando de los buenos o los malos».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top